GARABATOS: UN LIBRO PARA DIBUJAR, PINTAR Y CREAR

GARABATOS: UN LIBRO PARA DIBUJAR, PINTAR Y CREAR

GOMI, TARO

19,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
COCO BOOKS
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-935127-0-5
Páginas:
368
19,50 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Es el primer libro de actividades con un formato espléndido. Para pintar, garabatear, cavilar, trazar y dibujar en las 334 ilustraciones más divertidas y sorprendentes que se hayan visto nunca. Estimula la creatividad artística del niño. Plantea intervenciones gráficas muy simples, con imágenes, reflexiones y situaciones cotidianas.

Artículos relacionados

  • EL OASIS DE LOS DROMEDARIOS ESCUPIDORES
    STILTON, GERONIMO
    ¡Por mil quesos de bola! Se suponía que sería un tranquilo viaje familiar en caravana… ¡Quién iba a decirme que acabaría persiguiendo a trece dromedarios escupidores por el Desierto del Ráthara! ...
    En stock

    8,95 €

  • LEGO DC ENCICLOPEDIA DE PERSONAJES NUEVA
    DK
    Descubre más de 200 personajes de LEGO DC ¡y además una nueva minifigura exclusiva para tu colección! Incluye una minifigura exclusiva de Superman Val Zod de Tierra 2 Conoce todo lo que hay que saber sobre tus superhéroes preferidos, como Batman#, Superman# o Wonder Woman#, y sus aliados y enemigos. Esta nueva edición incluye más de 100 personajes y un sinfín de datos curiosos...
    En stock

    18,90 €

  • ¡RESUELVE EL MISTERIO! 4 - PELIGRO EN LA EXCAVACIÓN
    MAGAZINER, LAUREN
    ¡TÚ DECIDES A QUÉ SOSPECHOSOS INTERROGAR, QUÉ PREGUNTAS HACER Y QUÉ PISTAS SEGUIR! ¿TE ATREVES A CONVERTIRTE EN DETECTIVE? Carlos, Eliza y Frank viajan a una excavación arqueológica de unas catacumbas en Grecia para investigar el robo de unos objetos antiguos muy valiosos. También deberán proteger el legendario Collar de la Armonía, una joya maldita que se oculta en una tumb...
    En stock

    14,00 €

  • SIO 3
    GARCIA GUINARTE, JOSE RAMON
    ¿Por qué nos olvidamos de algunas cosas?¿Cómo podemos programar nuestra mente? Tras el éxito de SIO (Sistema de Inteligencia Ortográfica) y SIN (Sistema de Inteligencia Numérica), llega un nuevo método de aprendizaje basado en la neurociencia que nos permite aumentar nuestras capacidades mentales y mejorar nuestro rendimiento. Entendiendo mejor cómo funciona nuestro cerebro y ...
    En stock

    24,95 €

  • LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (INCLUYE PELUCHE) (LA OVEJITA QUE VINO A CENAR)
    SMALLMAN, STEVE / DREIDEMY, JOËLLE
    Una edición especial de La ovejita que vino a cenar# ¡con un peluche de Estofado! La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta se...
    En stock

    17,94 €

  • ENCICLOPEDIA POKÉMON (COLECCIÓN POKÉMON)
    THE POKÉMON COMPANY,
    ¡La enciclopedia Pokémon definitiva ya está aquí! EL MUNDO POKÉMON EN TUS MANOS Descubre todos los secretos ocultos de tu serie favorita con esta enciclopedia definitiva. Acompaña a Ash en este maravilloso viaje desde Kanto hasta la región de Galar y descubre a nuevos amigos y a Pokémon increíbles. Conoce a los poderosos Pokémon legendarios y singulares, sé partícipe de sus d...
    En stock

    24,95 €

Otros libros del autor

  • YASUMI + 6
    GOMI, TARO
    En este cuaderno encontrareis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como los niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos. ...
    Agotado

    11,90 €

  • YASUMI + 4
    GOMI, TARO
    En este cuaderno encontrareis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como los niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos. ...
    Agotado

    11,90 €

  • MÁS GARABATOS. PARA DIBUJAR, PINTAR Y CREAR
    GOMI, TARO
    En este título, Taro Gomi nos reta nuevamente a pintar, garabatear y cavilar en un nuevo gran libro de 256 páginas más divertidas, sorprendentes y con una nueva estética. A diferencia de los títulos anteriores, en este las actividades propuestas se ordenan eclécticamente en doce grandes grupos: Camisetas, Aventura, Amigos, Viaje en el mar, Ropa, Comer, Mañana-Tarde-Noche, Somb...
    Agotado

    19,50 €

  • TODOS HACEMOS CACA
    GOMI, TARO
    Sumérgete en el mundo de Taro Gomi, el autor japonés para los niños más conocido del mundo con este best-seller internacional. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de "hacer caca". Porque todos los seres vivos comemos, y por eso... ¡todos hacemos caca! ...
    Agotado

    13,90 €

  • AUTOBUSITO
    GOMI, TARO
    Acompaña al autobusito por todas las paradas de su ruta diaria y diviértete encontrando objetos y personajes en cada ilustración. Solo el maestro Taro Gomi puede convertir una ruta cotidiana en algo inolvidable. Este libro es un delicado viaje para que los niños se maravilen con las pequeñas cosas del día a día. No te pierdas este viaje... ¡súbete al autobusito! ...
    Agotado

    13,90 €

  • YASUMI + 4 AÑOS
    GOMI, TARO
    En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como...
    Agotado

    11,90 €