PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI

PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI

CARZAN,CARLO

13,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EDICIONES DEL LABERINTO, S.L.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-8483-992-7
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
13,90 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en el genio de Leonardo da Vinci.
Para aprender a pensar como Leonardo da Vinci, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del gran genio italiano, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de aprendizaje, pero también sus errores y fracasos: a través de su manera de pensar descubrirás cómo aprovechar al máximo tu potencial. Piensa como Leonardo da Vinci es un recorrido entre narración y juegos para la mente, ideado para entrenar memoria, concentración, creatividad y curiosidad, siguiendo los pasos del genio más complejo y poliédrico de la historia. Un libro para «aprender a aprender», una recopilación de juegos para la mente, un instrumento útil para descubrir al genio que hay dentro de ti.

Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que el juego es el alimento para la mente, han dado vida a un manual para niños y niñas ágil y colorido, capaz de implicarlos y estimularlos. Tras una breve introducción que explica cómo funciona el cerebro, los dos entrenadores/autores proponen juegos de distintos géneros, orientados a mejorar la memoria y la concentración, a activar los procesos lógicos de aprendizaje, a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Artículos relacionados

  • UN PULPO
    DIAZ CONSUEGRA, CARLOS
    ¿Cuántas cosas puedes hacer al mismo tiempo El protagonista de este álbum ilustrado, un pulpo, utiliza sus largos brazos para muchas cosas: ayudar a sus niños a vestirse, pasear a todos sus perros, ayudar a los más pequeños a cruzar la calle con seguridad ¿Qué más podrá hacer un pulpo con semejante ventaja numérica En este álbum ilustrado, el autor nos invita a acompañar a su p...
    En stock

    12,90 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 3. LAS OLIMPIADAS DE LAS LETRAS
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.La P pirata, la I inventora, Súper S, la T tenista y la A aventurera lucharán por ganar una medalla en las diferentes pruebas olímpicas del cole de las letras divertidas.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...
    En stock

    6,95 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 1. ¿DONDE ESTA EL ORO DEL COFRE DEL TE
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.En el colegio de las letras divertidas, la M maga, la O oculista, la R guitarrista, la A aventurera y Súper S se enfrentarán al señor Sucio en la búsqueda de un tesoro escondido.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...
    En stock

    6,95 €

  • VIOLETA MEDIALUNA, 3. EL SAPO INSOPORTABLE
    ALMERAS, ARNAUD
    Violeta Medialuna y su amigo Simón Marmitón son dos aprendices de brujo muy traviesos que siempre están tramando algo y siempre acaban metidos en líos. En este tercer libro de la colección, a Violeta Medialuna le regalan el sapo parlanchín con el que sueña desde hace tiempo, pero el animal es un antipático y las cosas no salen como ella había planeado... Una colección pensada e...
    En stock

    6,95 €

  • VIOLETA MEDIALUNA, 4. LA CLASE DE POCIONES
    ALMERAS, ARNAUD
    Violeta Medialuna y su amigo Simón Marmitón son dos aprendices de brujo muy traviesos que siempre están tramando algo y siempre acaban metidos en líos. En este cuarto libro de la colección, Violeta Medialuna prepara una poción en clase, pero se equivoca de ingrediente y las cosas no salen como ella había planeado... Una colección pensada especialmente para los niños que empieza...
    En stock

    6,95 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 2. PERDIDAS EN LA SELVA
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.Súper S, la E entrenadora, la L lectora, la V viajera y la A aventurera se van de excursión con su profesora y se extravían en la selva donde vive la tribu de los simpáticos ubuntu.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...
    En stock

    6,95 €

Otros libros del autor

  • BARAJA 52 JUEGOS PARA CONVERTIRSE EN UN GENIO
    CARZAN,CARLO
    Gracias a esta baraja de 52 cartas para convertirse en un genio, aprende a inventar, memorizar, calcular, razonar y resolver enigmas. Entrena tu mente con una variedad de juegos divertidos y apasionantes que podrás hacer solo o con amigos. ¡Nunca había sido tan fácil llegar convertirse en un genio! ...
    En stock

    8,50 €