VIAJE A LAS CAVERNAS

VIAJE A LAS CAVERNAS

OSBORNE, MARY POPE

8,10 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EDICIONES SM
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-675-4710-8
Páginas:
80
Colección:
Barco de Vapor Azul
8,10 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Jack y Annie quieren salvar a Morgana, la dueña de la casa mágica del árbol. Para ello deben reunir cuatro objetos que están escondidos en épocas diferentes: ahora tendrán que viajar hasta la Edad del Hielo. ¿Conseguirán su objetivo? Otra entrega de la serie con grandes dosis de emoción y múltiples aventuras.

Artículos relacionados

  • EL OASIS DE LOS DROMEDARIOS ESCUPIDORES
    STILTON, GERONIMO
    ¡Por mil quesos de bola! Se suponía que sería un tranquilo viaje familiar en caravana… ¡Quién iba a decirme que acabaría persiguiendo a trece dromedarios escupidores por el Desierto del Ráthara! ...
    En stock

    8,95 €

  • LEGO DC ENCICLOPEDIA DE PERSONAJES NUEVA
    DK
    Descubre más de 200 personajes de LEGO DC ¡y además una nueva minifigura exclusiva para tu colección! Incluye una minifigura exclusiva de Superman Val Zod de Tierra 2 Conoce todo lo que hay que saber sobre tus superhéroes preferidos, como Batman#, Superman# o Wonder Woman#, y sus aliados y enemigos. Esta nueva edición incluye más de 100 personajes y un sinfín de datos curiosos...
    En stock

    18,90 €

  • ¡RESUELVE EL MISTERIO! 4 - PELIGRO EN LA EXCAVACIÓN
    MAGAZINER, LAUREN
    ¡TÚ DECIDES A QUÉ SOSPECHOSOS INTERROGAR, QUÉ PREGUNTAS HACER Y QUÉ PISTAS SEGUIR! ¿TE ATREVES A CONVERTIRTE EN DETECTIVE? Carlos, Eliza y Frank viajan a una excavación arqueológica de unas catacumbas en Grecia para investigar el robo de unos objetos antiguos muy valiosos. También deberán proteger el legendario Collar de la Armonía, una joya maldita que se oculta en una tumb...
    En stock

    14,00 €

  • SIO 3
    GARCIA GUINARTE, JOSE RAMON
    ¿Por qué nos olvidamos de algunas cosas?¿Cómo podemos programar nuestra mente? Tras el éxito de SIO (Sistema de Inteligencia Ortográfica) y SIN (Sistema de Inteligencia Numérica), llega un nuevo método de aprendizaje basado en la neurociencia que nos permite aumentar nuestras capacidades mentales y mejorar nuestro rendimiento. Entendiendo mejor cómo funciona nuestro cerebro y ...
    En stock

    24,95 €

  • LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (INCLUYE PELUCHE) (LA OVEJITA QUE VINO A CENAR)
    SMALLMAN, STEVE / DREIDEMY, JOËLLE
    Una edición especial de La ovejita que vino a cenar# ¡con un peluche de Estofado! La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta se...
    En stock

    17,94 €

  • ENCICLOPEDIA POKÉMON (COLECCIÓN POKÉMON)
    THE POKÉMON COMPANY,
    ¡La enciclopedia Pokémon definitiva ya está aquí! EL MUNDO POKÉMON EN TUS MANOS Descubre todos los secretos ocultos de tu serie favorita con esta enciclopedia definitiva. Acompaña a Ash en este maravilloso viaje desde Kanto hasta la región de Galar y descubre a nuevos amigos y a Pokémon increíbles. Conoce a los poderosos Pokémon legendarios y singulares, sé partícipe de sus d...
    En stock

    24,95 €

Otros libros del autor

  • BÚFALO ANTES DEL DESAYUNO
    OSBORNE, MARY POPE
    ¿Qué sorpresas se llevarán Jack y Annie en las grandes praderas norteamericanas? En esta nueva aventura, los hermanos conocerán a la tribu de los lakota y se harán amigos de Halcón Negro, un niño que les enseñará todo sobre los búfalos. Aunque salir vivos de una estampida... quizá no sea tan fácil como pensaban.La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. ...
    Agotado

    8,30 €

  • BVACM.11 ¿DONDE ESTAN LOS LEONES?
    OSBORNE, MARY POPE
    Jack y Annie han de superar diversas pruebas para convertirse en maestros bibliotecarios. Ya han viajado a un arrecife de coral y al lejano Oeste, y para resolver el tercer acertijo de Morgana tendrán que atravesar la sabana africana, llena de cebras, jirafas, ñus, hienas... ¡y leones! ...
    Agotado

    8,30 €

  • BVACM. 2 EL CABALLERO DE LA NOCHE
    OSBORNE, MARY POPE
    Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades. ...
    Agotado

    8,30 €

  • LA CIUDAD FANTASMA
    OSBORNE, MARY POPE
    Jack y Annie vuelven a viajar en el tiempo y en el espacio desde la casa del árbol. En esta ocasión, el destino parece ser una ciudad del salvaje Oeste. ¿Qué peligrosas aventuras les esperan? Una historia en la que se entremezclan la emoción y el riesgo. ...
    Agotado

    8,30 €

  • EL EMPERADOR DRAGÓN
    OSBORNE, MARY POPE
    Hubo un emperador en la antigua China que mandó quemar todos los libros para que nadie tuviera ideas propias. Jack y Annie viajan al pasado: ¡quieren salvar uno de esos libros! Aunque, para conseguirlo, tengan que enfrentarse a todo un ejército... ¡de ultratumba! ¿Saldrán airosos de esta aventura? ...
    Agotado

    8,30 €

  • AVENTURA EN EL ÁRTICO
    OSBORNE, MARY POPE
    Jack y Annie ya han resuelto tres de los cuatro acertijos que necesitaban para recibir el carnet de maestros bibliotecarios. Ahora les toca viajar al Ártico y superar una nueva prueba. ¿Lo lograrán? Una historia que pone de manifiesto la importancia del trabajo en equipo para superar toda clase de dificultades. ...
    Agotado

    8,30 €